3 Casos prácticos eAlicia University

Actualizado: jul 28

Casos prácticos eAlicia University


En el 2016, eAlicia University inició su andadura y los primeros clientes ya han podido comprobar las ventajas de la oferta formativa especializada en el área de Contact Center, así como las diferentes opciones de itinerarios formativos. A continuación presentamos una breve descripción de los 3 casos prácticos eAlicia University.

Casos prácticos:

  • Caso práctico 1. Sector seguros: utilización de un curso especialmente diseñado para nuevas incorporaciones, con información básica para una correcta atención telefónica en un call center, ante las necesidades del cliente. Excelencia en atención telefónica. Se trata de formaciones muy puntuales, con cierta urgencia, con información detallada y práctica, que a su vez son sencillas de llevar a cabo.

  • Caso práctico 2. Sector ocio. Plan formativo para 60 personas contratando más de 170 cursos. En este curso se forma a los gestores de las competencias necesarias para desarrollar mejor su área de responsabilidad. Cada trabajador realiza un programa formativo diferente en función de sus tareas en la atención al cliente. Hay programas que constan de un único curso y otros que constan de 6. Los alumnos que aprueben las pruebas de evaluación recibirán sus diplomas certificados por Consulting C3 (empresa consultora del sector Contact Center)

  • Caso práctico 3. Sector tecnología. Especialización de un equipo técnico de soporte y atención al cliente interno en un hospital. Todos los gestores realizan el curso de Atención telefónica de un Help Desk para conseguir un nivel homogéneo en el servicio, y obtener un punto de partida para continuar la formación de los gestores técnicos en la atención al cliente.

Descubre los nuevos packs de especialización para formar a tus equipos expertos en Contact Center.

Todas las formaciones son online, sin embargo, se pueden adaptar programas para incorporar otras formaciones presenciales y otras modalidades relacionadas con las mismas áreas temáticas.


Plataforma eLearning


La plataforma que utilizamos es eAlicia, una herramienta multicanal diseñada para atender las necesidades de cada cliente y ofrecer un servicio de calidad. También se realizan evaluaciones y se desarrollan informes de calidad de las llamadas atendidas, de la experiencia del cliente (encuestas internas y externas) y formación de los Contact Center (eLearning).

0 vistas

CONTACTO

Barcelona / Madrid / New York

info@eAliciaUniversity.com

900 533 867

  • Cuenta Instagram Oficial eAlicia University
  • Cuenta Facebook Oficial eAlicia University
  • Cuenta Twitter Oficial eAlicia University
  • Cuenta LinkedIn Oficial eAlicia University
Los mejores cursos online de atención al cliente, ventas, habilidades comunicativas y liderazgo.  Modalidad eLearning, 100% Bonificables para empresas.

©2020 by eAlicia University. All rights reserved.