top of page

Formación específica para Contact Center

Actualizado: 22 sept 2020

En qué consisten



Cuaderno de notas con ordenador portátil detrás
Formación específica para Contact Center

La formación específica para Contact Centers se organiza en Packs de Especialización. 


Consisten en la agrupación de cursos de gestión y atención al cliente, reuniendo los contenidos que ayudan a desarrollar competencias específicas para cada grupo profesional dentro de un Contact Center.


Los alumnos pueden realizar los cursos individualmente o siguiendo el itinerario formativo recomendado en su puesto de trabajo o con el fin de alcanzar los conocimientos necesarios para ocupar una posición concreta en un  Contact Center.


Quién los puede cursar


Estos itinerarios formativos son adecuados para formar al personal que desarrolle su actividad en un entorno de Contact Center o que cumpla funcionalidades similares como un centro de atención al cliente, centro de atención de reclamaciones, servicio de soporte técnico, equipos de soporte a la navegación web, centros de recogida de pedidos, equipos de ventas o concertación de visitas, servicios de recobros, Team Manager, Supervisión, Quality & Trainer Manager.


Titulación


eAlicia University certifica que los alumnos que han finalizado sus cursos están capacitados para desarrollar el trabajo en las áreas específicas dentro de un Contact Center.

Los Packs de Especialización constan de varios cursos específicos relacionados con el área de trabajo elegido.

Cada curso dispone de una prueba de autoevaluación. Tras la finalización del curso se desarrolla un proyecto en el que se pondrán a prueba todos los conocimientos adquiridos.

El certificado de eAlicia University podrá ser expuesto en las plataformas digitales como Linkendin. Podrá encontrar algunos consejos útiles aquí.

Los alumnos podrán beneficiarse de pertenecer a la comunidad de especialistas certificados en el sector Contact Center y compartir sus experiencias con otros profesionales.



En resumen


Como elemento diferenciador y de valor añadido hay que destacar que eAlicia University está especializado en todo tipo de formación on line orientada al sector Contact Center en perfiles que abarcan desde el gestor telefónico hasta Responsable de Departamento o Área.


Otro aspecto diferencial es la certificación de estos cursos, ya que como especialistas y empleadores de este tipo de perfiles, eAlicia University requiere que se demuestre lo que realmente ha asimilado, a través del desarrollo de un proyecto.

52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page